Ezra Miller, primer actor abiertamente gay en encarnar a un superhéroe

ezramiller_previoEzra Miller será el encargado de correr más rápido que nadie en el cine gracias a ‘The Flash‘, la esperada producción cinematográfica de uno de los grandes héroes de DC Comics, que ya triunfan en la televisión con el personaje, en este caso interpretado por el actor Grant Gustin.

El actor, conocido por su participación en films independientes como ‘Tenemos que hablar de Kevin’ (2011) o ‘Las ventajas de ser un marginado’ (2012), posee una peculiar personalidad que se aleja de los estereotipos que generalmente se asocian al tipo de personaje que interpretará.

Ezra Miller es considerado un “bicho raro” en Hollywood. El excéntrico actor, más que judío, dice ser una persona “espiritual“, ha cantado con la con la Opera Metropolitana, ha viajado al Ártico con Greenpeace y lo han detenido con 20 gramos de marihuana en su coche. 

Además, confiesa abiertamente su homosexualidad a los medios, aunque prefiere definirse como una persona ‘queer‘.

Cualquier persona que no ha tenido un momento gay probablemente está tratando de evitar alguna confrontación con una realidad en su vida“, asegura el actor norteamericano.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre

Tags: