Ezra Miller será The Flash

El actor Ezra Miller, al que recordamos por su papel de homosexual hermanastro de Emma Watson en ‘Las ventajas de ser un marginado’, se ha declarado abiertamente queer. Es decir, se declara no-heterosexual. Ha afirmado que ha estado principalmente con mujeres, pero que también ha tenido relaciones con hombres y que no se cierra a nada, pero tampoco se etiqueta como gay.

ezramiller

Esto marca un hito ya que Ezra Miller sería el primer actor no-heterosexual en protagonizar un posible blockbuster de superhéroes. A día de hoy, el tema de superhéroes en la gran pantalla está practicamente controlado por Marvel Studios que son los que se están llevando la mayor tajada con la franquicia Vengadores. Todas las cintas que hemos podido ir viendo del Capitán América, Iron Man, Thor y demás héroes están repletas de heterosexismo y testosterona por y para hombres.

Fox es la que más temática o lectura gay ha metido en las entregas de ‘X-Men’. Warners Bros. poseedora de los derechos de gran parte de los héros de DC está trabajando ahora en las futuras entregas de Batman y Superman. Pero ya ha anunciado, para 2018, el largometraje de ‘The Flash‘. Aún faltan muchos años para esta película (y no sabemos si la versión televisiva protagonizada por Grant Gustin de la cadena CW afectará a la película) pero está claro que Ezra marcaría un antes y un después en lo que superhéroes se refiere.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: