Facebook agranda el tamaño de las fotos en el feed de noticias

facebook-new-photo-viewFacebook ha confirmado que a partir de ahora mostrará más grandes las fotografías que acompañan a nuestras actualizaciones de estado, con el objeto de llamar más la atención de nuestros amigos y así lograr más interacción en la red social.

Así pues, lo que la semana pasada era un “rumor”, motivado por los comentarios de algunos usuarios que habían visto cómo las imágenes que acompañan a un artículo que compartían en la red social, o a un vídeo, se mostraban más grandes de lo normal en su feed de noticias.

Esos usuarios estaban siendo objeto de una prueba, un test que estaba llevando a cabo la red social para comprobar si efectivamente las imágenes más grandes generaban más interacción.

Visto que así es, Facebook ha confirmado a TNW que todos los usuarios experimentarán este cambio en sus perfiles durante las próximas semanas.

Tener una foto de mayor tamaño también permite tener más espacio para la descripción.

Según Facebook, si las historias son más largas y de mayor tamaño en el feed de noticias, llaman más la atención y esto generará más tráfico, más comentarios… tanto en las páginas personales como en los perfiles corporativos, en los que también se irá aplicando el cambio en los próximos días.

@trecebits

Related Posts

Stripped for Risk V Una editorial sobre el desnudo de Pavel Denisenko y Colin Anderson.
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK
Facebook puede saber tu orientación sexual con 3 likes Las marcas ya están usando activamente esta información para enfocar su publicidad

Tags: