Facebook dará días libres pagados a las parejas del mismo sexo que tengan hijos

Ahora todos los empleados de Facebook, sin importar en que parte del mundo vivan, recibirán hasta 4 meses de tiempo libre pagado cuando tengan hijos, incluyendo las parejas del mismo sexo.

Lor Matloff Goler, el presidente de RH de Facebook, explicó en la misma red: «este beneficio expandido afecta principalmente a nuevos padres y a personas en relaciones con parejas del mismo sexo fuera de EEUU

El beneficio puede ser tomado hasta un año después de que el hijo haya nacido o haya sido adoptado, y fue anunciado después de que Mark Zuckerberg anunciara que se tomará dos meses libres después de que nazca su hijo.

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.
Ser zurdo incrementa un 34% las probabilidades de ser gay Un nuevo estudio prueba que eso y tener hermanos mayores incrementan las probabilidades.