Facebook dice adiós a la manita con pulgar hacia arriba

fb_share_newFacebook dio a conocer hoy el nuevo diseño de sus botones para compartir contenido en la red social y abandonó el uso de la icónica mano con el pulgar hacia arriba para darle “me gusta”.

Los botones que estarán disponibles en los sitios de internet aún mostrarán las leyendas “Me gusta” y “Compartir”, pero ahora estarán acompañados de la “F” que caracteriza a la red social.

Pese a que el símbolo aún aparecerá junto al número que indica las veces que el botón ha sido pulsado, ya no estará directamente en él.

Los nuevos diseños se empezarán a mostrar en las próximas semanas.

Facebook dice que los botones de “Me gusta” y “Compartir” son vistos 22,000 millones de veces al día en 7.5 millones de sitios de internet.

@dinero_exc

Related Posts

Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.
Instagram regresará el orden cronológico en su feed La compañía también anunció que está probado un botón llamado NEW POSTS.
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK

Tags: