Facebook elimina, una vez mas, foto de un beso entre dos hombres

Facebook debe revisar sus políticas de contenidos y de bloqueos, o lamentablemente, y por muchos stickers gays que pongan en su messenger, tendremos que seguir pensando que son homófobos por norma, aunque luego pidan perdón, como ha sido el caso.

michaelstokes

Esta foto fue colgada por el fotógrafo Michael Stokes. Como ven muestra el beso de dos hombres, y en concreto de dos policías. No es pornográfica, no es de mal gusto, es simplemente una foto artística mostrando el beso entre dos hombres.

Pero facebook debió entender que el contenido no era apropiado para su plataforma, y eliminó de la página oficial de Michael dicha fotografía. Además, bloqueó su cuenta durante 30 días. Finalmente, el bloqueo ha durado 24 horas, y facebook se ha disculpado con el fotógrafo por lo ocurrido.

Michael pidió además a la red social que volviera a publicar el contenido, tal cual lo tenía, entre otras cosas para no perder la viralidad que hasta el momento del bloqueo estaba consiguiendo. 9 días ha tardado facebook en “recapacitar” y volver a publicar dicho contenido que, ahora sí, está de nuevo visible en la red.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: