Facebook elimina, una vez mas, foto de un beso entre dos hombres

Facebook debe revisar sus políticas de contenidos y de bloqueos, o lamentablemente, y por muchos stickers gays que pongan en su messenger, tendremos que seguir pensando que son homófobos por norma, aunque luego pidan perdón, como ha sido el caso.

michaelstokes

Esta foto fue colgada por el fotógrafo Michael Stokes. Como ven muestra el beso de dos hombres, y en concreto de dos policías. No es pornográfica, no es de mal gusto, es simplemente una foto artística mostrando el beso entre dos hombres.

Pero facebook debió entender que el contenido no era apropiado para su plataforma, y eliminó de la página oficial de Michael dicha fotografía. Además, bloqueó su cuenta durante 30 días. Finalmente, el bloqueo ha durado 24 horas, y facebook se ha disculpado con el fotógrafo por lo ocurrido.

Michael pidió además a la red social que volviera a publicar el contenido, tal cual lo tenía, entre otras cosas para no perder la viralidad que hasta el momento del bloqueo estaba consiguiendo. 9 días ha tardado facebook en “recapacitar” y volver a publicar dicho contenido que, ahora sí, está de nuevo visible en la red.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales

Tags: