Facebook estrena ‘Trending Topics’ en su sitio

La red social Facebook anunció este jueves el lanzamiento de un nuevo servicio que mostrará a los usuarios los temas de discusión más populares del sitio de internet, como ya hace su rival Twitter.

facebook

La nueva herramienta, llamada Trending (“tendencias”) ha sido “concebido para destacar las conversaciones interesantes y pertinentes con el fin de permitir el descubrimiento de mejores contenidos de Facebook”, según un mensaje publicado en su sitio web.

Concretamente, “una lista de temas cuya popularidad se haya disparado recientemente” aparecerá en lo alto de la columna situada a la derecha del hilo de actualidad, donde los usuarios de Facebook pueden ver las publicaciones de sus amigos y publicidad.

Cada tema vendrá acompañado de una breve descripción.

Facebook anunció que está en proceso de poner disponible el servicio “en un grupo de países”, y realizar pruebas sobre su utilización en aparatos móviles.

Estos trending topics no son la primera idea que Facebook toma de Twitter. En junio del 2013 la red social de Mark Zuckerberg anunció la integración de hashtags a su sitio.

@CNNMexico

Related Posts

Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.
Instagram regresará el orden cronológico en su feed La compañía también anunció que está probado un botón llamado NEW POSTS.
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK

Tags: