Facebook Home: te mostramos cómo funciona #Videos

facebookhome2Cómo bien dijo Mark Zuckerberg en el evento en que presentó la app para Android, Facebook Home, esta aplicación transforma el terminal y lo hace trabajar alrededor de tus amigos y no a través de tus aplicaciones, como hoy en día lo hace cualquier smartphone.

Todo gira alrededor de la red de amigos del usuario y para ello, esta aplicación incluye 3 sistemas:

 

Cover Feed

Es la feed principal de noticias, que va mostrando en forma constante imágenes y actualizaciones de la feed de noticias.  Cada vez que activan la pantalla del terminal para salir de ahorro de energía, aparecerá la Cover Feed, mostrando las últimas noticias de sus amigos en tiempo real.

Cada noticia cubre la pantalla completa y para pasar a la próxima noticia, solo deslizan el dedo sobre la pantalla.  Pulsando dos veces seguidas sobre una noticia darán un Like a la misma y podrán comentar directamente desde la Cover Feed.

Chat Heads

El messenger móvil está presente en todas las pantallas de Facebook Home y te permita chatear con tus amigos desde cualquiera de ellas, en forma rápida y fácil, mientras estamos haciendo otras cosas.

Si nos envían un mensaje podemos responder directamente o mover el chat head a otra parte de la pantalla, si es que no queremos responder inmediatamente.

Con Chat Heads se pueden enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de Facebook.

Notificaciones

La notificaciones de aplicaciones y amigos aparencen directamente en la pantalla de inicio.  Todo está a la vista, ya sea una llamada perdida, una notificación del calendario o un mensaje nuevo.

@geeksroom

Related Posts

Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK
Facebook puede saber tu orientación sexual con 3 likes Las marcas ya están usando activamente esta información para enfocar su publicidad
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril

Tags: