Facebook lanzará una app de citas propia

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.

La compañía de medios sociales más grande del mundo, está por convertirse en la aplicación de citas más grande del mundo, estamos hablando de Facebook, que anunció que incorporará una app de citas a su catálogo de opciones.

Facebook tiene 200 millones de solteros

Según Facebook hay 200 millones de personas que se describen como solteros en la plataforma, y justo para atacar ese segmento, se ha creado este servicio que será exclusivo para aquellos que se identifica como soltero.

Tinder tiembla ante esta posibilidad

Esta medida pone a apps como Tinder y OkCupid en directa competencia, aunque las apps enfocadas al hombre gay como Grindr y Scruff, seguramente también serán afectadas. Mark Zuckerberg dijo que su nueva app no pretende ser de ligue y sexo casual, si no, de búsqueda de relaciones estables y duraderas.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.

Related Posts

Las razones por las que el hombre gay es infiel Las estadísticas muestran que la infidelidad ocurre hasta en un 60% de las relaciones.
¿Porqué ayudan las apps de ligue a encontrar lo que buscas? Hay muchas ventajas que apps como Scruff tienen y que a la larga beneficia el desarrollo de relaciones sanas.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
¿Qué es el Big Dick Energy? No se tiene que ser hombre, o tener pene, para proyectar BDE.

Tags: