Facebook prepara competencia para Snapchat

Mark Zuckerberg no le quita el ojo a Snapchat, Después de que el año pasado el servicio de mensajería rechazara una oferta de compra por tres mil millones de dólares, ahora Facebook trabaja en un servicio que funcionaría de forma similar: envío de mensajes que se eliminarían una vez que los vea el destinatario.

El nombre con el cual se conoce internamente este proyecto es Slingshot, y no es el primer intento de la red social de Zuckerberg por competirle a Snapchat. En 2012 se lanzó la aplicación Poke, que no tuvo el éxito esperado y que incluso fue eliminada hace unos días.

Para Facebook, la razón por la cual hay que competirle a Snapchat es bastante evidente: los adolescentes han preferido este servicio de mensajería y han comenzado a dejar la red social más usada del mundo.

No obstante, hace unos días se supo que Snapchat no respetaba del todo la premisa de eliminar completamente todos los mensajes y videos enviados a través de su plataforma.

Según rumores, Slingshot podría estar listo este mismo mes, aunque Facebook no ha hecho ninguna declaración al respecto.

@sdpnoticias

Related Posts

Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK
Facebook puede saber tu orientación sexual con 3 likes Las marcas ya están usando activamente esta información para enfocar su publicidad
Snapchat perdiendo la batalla con Instagram 250 millones de usuarios han publicado Instagram Stories en un año
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril

Tags: