Facebook prueba un nuevo filtro en la feed de noticias para recordar el pasado

Facebook está probando un nuevo filtro en la feed de noticias.  Se trata de una nueva pestaña llamada  “En Este Día” (On This Day), en el que muestra una serie de noticias y actualizaciones de estado de hace un año atrás.

Facebook confirmó estas pruebas con el sitio Inside Facebook, comentando que están probando esta característica solo con algunos usuarios.

facebook-on-this-day

También aparece una barra lateral mostrando otros eventos de hace un año atrás y hasta cumpleaños.

Esta feed no muestra todo cronológicamente, por lo que hasta este momento no sabemos como Facebook elige el orden de aparición del contenido.

facebook-on-this-day-sidebar

@geeksroom

Related Posts

Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.
Instagram regresará el orden cronológico en su feed La compañía también anunció que está probado un botón llamado NEW POSTS.
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK

Tags: