Facebook puede saber tu orientación sexual con 3 likes

Tu sexualidad puede ser identificada por tan solo 3 likes en Facebook, según un nuevo estudio.

Facebook comparte esta información con anunciantes

Con 3 likes en la red social, los anunciates pueden saber si eres gay. Esta información es revelada por Facebook a sus clientes, incluyendo que compartes con otros, que es lo que ves y desde donde.

Además se puede identificar tu personalidad

Además de la orientación sexual, con base en Likes, se puede identificar los tipos de personalidad, lo que es un claro indicador de tus intereses.

El estudio fue realizado por investigadores de Columbia Business School en Nueva York, Northeastern University en Boston, y New York University, y busca entender lo que Facebook sabe de sus usuarios, como su orientación sexual, su IQ, si fuman o beben, su ideología política y creencias religiosas.

Los expertos lograron identificar estos elementos con menos de 8 Likes. Por ejemplo, si le das Like a Lady Gaga, Human Rights Campaign, y el show de TV True Blood, puedes fácilmente ser identificado como gay. 

Related Posts

edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.
Netflix presenta serie de Jim Henson con puppets gay Netflix presentó la serie The Dark Crystal: Age of Resistance, basada en la cinta homónima de 1982, The Dark Crystal.
edgy podcast – ep. 003 Emojis y el sexo, la práctica del ballooning, Matrix 4, ¿los gays podrán tener amigos gay cuando están en una relación?, Disney+ llega a México, nueva serie de Ryan Murphy en Netflix y más.