Facebook registró fallas en sus principales funciones

Facebook-iOS“No se pudo actualizar el estado. Hubo un problema al actualizar tu estado. Intenta de nuevo en unos minutos” es el mensaje que apareció al tratar de publicar algo.

La empresa con sede en Silicon Valley sufrió la caída de sus servidores, lo que a partir de las 11:45, horario GMT, se tradujo en una paralización, que sería a escala mundial, de los servicios de chat, comentarios y publicaciones de estados, fotografías y videos.

Al tratar de enviar un mensaje a un contacto, el texto que aparecía era: “Lo sentimos, los mensajes no están disponibles temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos. Haz clic para enviar de nuevo”.

Frente a este panorama, los internautas expresaron su malestar a través de sus cuentas de Twitter, aunque hace algunos minutos la situación fue admitida por la página de status de la red social.

Sin embargo, no se informó la hora en que el servicio, conocido por muchos como FB Chat, se restablecerá totalmente. Muchos usuarios han reportado la normalización horas después, pero aún no hay una comunicación formal que lo garantice.

0010273809

 

 

@infobaeamerica

Related Posts

Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.
Instagram regresará el orden cronológico en su feed La compañía también anunció que está probado un botón llamado NEW POSTS.
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK

Tags: