Facebook se sube al carro de la curación de contenidos incluyendo sus Trending Topics

hashtagsYa hemos podido comprobar en Twitter la utilidad de los hashtags, que además de mostrarnos los memes “chorras” del momento, nos dan una buenísima información sobre lo que se está cociendo en el mundo a cada instante.

Pues bien, Facebook no iba a ser menos y se sube a la moda de los hashtags, lo cual me parece una decisión más que inteligente, sobretodo si tenemos en cuenta la cantidad de contenido que se genera en esta red social a cada momento. ¿La pega? Pues que en Twitter prácticamente todos los perfiles son públicos, mientras que en Facebook es al revés, lo cual puede restarle algo de interés, pero aún así si lo plantean bien, puede quedar algo muy chulo y práctico. Veremos si no la pifian.

@seetio

 

Related Posts

Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK
Facebook puede saber tu orientación sexual con 3 likes Las marcas ya están usando activamente esta información para enfocar su publicidad

Tags: