Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo

Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK

Simon Fuller será el responsable de producir la versión en inglés del exitoso drama juvenil escandinavo, Skam, la cuál será la primera serie de Facebook Watch.

Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK, está dirigida a una audiencia juvenil, y su producción es muy poco usual, ya que se transmite contenido nuevo diariamente online, para luego ser editado y presentado en la televisión tradicional.

Skam será una serie original de Facebook Watch

De acuerdo a Ricky Van Veen, el Content Chief global de Facebook, la serie muestra lo que será la forma de contar historias de ahora en adelante, y formará parte de las primeras series originales de Facebook Watch, la nueva plataforma de streaming de Facebook.

Related Posts

Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
Sex Education, la nueva serie de Netflix La nueva serie de Netflix, confronta de frente los horrores del sexo adolescente.
10 comerciales gay de alrededor del mundo Estos son los principales comerciales de televisión con temática gay.
Queer as Folk regresará con una nueva versión en el canal Bravo Esta versión promete ser una modernización de la serie británica original.

Tags: