Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo

Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK

Simon Fuller será el responsable de producir la versión en inglés del exitoso drama juvenil escandinavo, Skam, la cuál será la primera serie de Facebook Watch.

Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK, está dirigida a una audiencia juvenil, y su producción es muy poco usual, ya que se transmite contenido nuevo diariamente online, para luego ser editado y presentado en la televisión tradicional.

Skam será una serie original de Facebook Watch

De acuerdo a Ricky Van Veen, el Content Chief global de Facebook, la serie muestra lo que será la forma de contar historias de ahora en adelante, y formará parte de las primeras series originales de Facebook Watch, la nueva plataforma de streaming de Facebook.

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
Las escenas de sexo gay más realistas en streaming Esta es una lista de las escenas de series o películas más realistas sobre sexo gay.
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla

Tags: