‘Faking it’ tendrá segunda temporada

La continuidad de ‘Faking it’ estaba en entredicho por culpa de unas audiencias algo justas, pero parece que al final la MTV se ha decidido a renovar la serie. Parte de esta decisión se basa en funciona a la perfección como complemento a ‘Awkward‘ -ambas series se emiten seguidas-.

Si no habéis visto ‘Faking it‘ os la recomiendo. Se trata de una comedia adolescente bastante inteligente que narra como en una especie de mundo al revés, los raritos del instituto son los más populares y nadie le hace caso a la rubia pija y manipuladora que suele triunfar en el resto de series de institutos norteamericanos. Por esta razón Karma y Amy, dos chicas que son amigas desde la más tierna infancia, deciden hacerse pasar por lesbianas para conseguir ser populares.

La serie tiene su gracia, y va ganando capítulo a capítulo. Además Rita Volk, la actriz que interpreta a Amy -personaje que duda sobre su sexualidad-, está consiguiendo muchas seguidoras lesbianas.

La segunda temporada de ‘Faking it‘ tendrá diez episodios, dos más de los que ha tenido la primera temporada que justo ahora está acabando y que, por lo que parece, el último episodio nos va a dejar en vilo.

@AmbienteG

Related Posts

Cine gay triunfa en Cannes 14 películas con temática LGBT fueron presentadas este año.
Explícita escena de violación gay en 13 Reasons Why Esta escena no tardó en crear controversia, algunos televidentes dijeron sentirse disgustados.
Alex se caliente con Zack en 13 Reasons Why Esta temporada vemos Alex Standall entrar en una escena cuerpo a cuerpo con Zack Dempsey.
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.

Tags: