Falla en Grindr expone tu ubicación exacta

Se encontró que incluso cuando hayas elegido no compartir tu ubicación, esta información sigue disponible.

Se acaban de encontrar fallas importantes de seguridad en Grindr, las cuales permiten a softwares de terceros descubrir la locación de sus usuarios incluso cuando han solicitado no compartirla.

C*ckblocked encontró la falla

Las fallas fueron descubiertas por el sitio C*ckblocked, el cual permite a usuarios ver quien los ha bloqueado. Para poder utilizarlo, se les solicita a los usuarios ingresar el username y password, una vez que esto se obtiene, se puede accesar a un gran número de datos privados, incluyendo mensajes no leídos, fotos borradas y la ubicación exacta.

Se encontró que incluso cuando hayas elegido no compartir tu ubicación, esta información sigue disponible a este tipo de software.

Afirman haber corregido la falla

Después de descubrir esta vulnerabilidad, se cerró el mencionado sitio y Grindr informó que están conscientes de la vulnerabilidad y, según ellos, el problema se ha solucionado.

Related Posts

Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
10 comerciales gay de alrededor del mundo Estos son los principales comerciales de televisión con temática gay.

Tags: