Falla en Grindr expone tu ubicación exacta

Se encontró que incluso cuando hayas elegido no compartir tu ubicación, esta información sigue disponible.

Se acaban de encontrar fallas importantes de seguridad en Grindr, las cuales permiten a softwares de terceros descubrir la locación de sus usuarios incluso cuando han solicitado no compartirla.

C*ckblocked encontró la falla

Las fallas fueron descubiertas por el sitio C*ckblocked, el cual permite a usuarios ver quien los ha bloqueado. Para poder utilizarlo, se les solicita a los usuarios ingresar el username y password, una vez que esto se obtiene, se puede accesar a un gran número de datos privados, incluyendo mensajes no leídos, fotos borradas y la ubicación exacta.

Se encontró que incluso cuando hayas elegido no compartir tu ubicación, esta información sigue disponible a este tipo de software.

Afirman haber corregido la falla

Después de descubrir esta vulnerabilidad, se cerró el mencionado sitio y Grindr informó que están conscientes de la vulnerabilidad y, según ellos, el problema se ha solucionado.

Related Posts

Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.
La película que cambió el discurso sobre el cine gay 20th Century Fox se convierte en el primero estudio en tiempos recientes en respaldar una película protagonizada por un personaje homosexual.
La prueba del semen en el antiguo ejército romano Pero para ser considerado un soldado de élite se tenía que probar la hombría tragando semen.
Renuevan Queer Eye para una segunda temporada Netflix supo reinventar el formato con un grupo de nuevos fab five.

Tags: