Falla en Grindr expone tu ubicación exacta

Se encontró que incluso cuando hayas elegido no compartir tu ubicación, esta información sigue disponible.

Se acaban de encontrar fallas importantes de seguridad en Grindr, las cuales permiten a softwares de terceros descubrir la locación de sus usuarios incluso cuando han solicitado no compartirla.

C*ckblocked encontró la falla

Las fallas fueron descubiertas por el sitio C*ckblocked, el cual permite a usuarios ver quien los ha bloqueado. Para poder utilizarlo, se les solicita a los usuarios ingresar el username y password, una vez que esto se obtiene, se puede accesar a un gran número de datos privados, incluyendo mensajes no leídos, fotos borradas y la ubicación exacta.

Se encontró que incluso cuando hayas elegido no compartir tu ubicación, esta información sigue disponible a este tipo de software.

Afirman haber corregido la falla

Después de descubrir esta vulnerabilidad, se cerró el mencionado sitio y Grindr informó que están conscientes de la vulnerabilidad y, según ellos, el problema se ha solucionado.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
¿Qué es el Big Dick Energy? No se tiene que ser hombre, o tener pene, para proyectar BDE.

Tags: