Falsa la supuesta salida del clóset de Robert Pattinson

Una noticia falsa se regó como pólvora afirmando que Robert Pattinson había salido del clóset y se había declarado gay, esto después de haber roto su relación con su novia, FKA Twigs.

El reporte realizado por los sitios Now88News y Times of Education, ha sido compartido miles de veces en Facebook logrando cientos de miles de comentarios e interacciones.

Según la nota falsa, Pattinson había aceptado haber tenido un vacación romántica en secreto con el modelo de 31 años, Brad Owens, habiendo declarado: “estoy completamente enamorado de este cuate, al principio pensé que estaba confundido con mis sentimientos y no quería decepcionar a mis fans..“.

Después de considerarlo cuidadosamente sentí que era lo mejor salir al público y confirmar que soy gay

Ambos sitios han declarado recientemente que Chris Brown y Jaden Smith habían muerto y sugirieron que se había encontrado vivo a Michael Jackson, después de haber fingido su muerte.

Related Posts

Erótica escena donde Ricky Martin invita a un trío gay El puertorriqueño aparece como dios lo trajo al mundo en el segundo capítulo de "American Crime Story" .
Quinten Barnard by Torian Lewin Quinten Barnard fue fotografiado por Torian Lewin en la revista Toh!
Timothée en líos por trabajar con Woody Allen El actor ha sido nominado a mejor actor en los Oscares.
Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca

Tags: