Famoso actor de la televisión rusa sale del closet

odinbironOdin Biron, quizá no sea un nombre conocido en estas latitudes, pero en Rusia, es uno de los actores más famosos de la televisión.

El hombre de 30 años, nacido en Minnesota, EUA, se ha hecho un nombre por ser la estrella de la popular serie “Interns“, la versión rusa de “Scrubs“. El show es visto por un promedio de 3.7 millones de televidentes cada episodio, un éxito innegable entre el público ruso.

El programa también cuenta con la participación de Ivan Okhlobystin, un homófobo declarado que en el 2013 dijo que todos los gays deberían ser metidos en un horno y quemarlos vivos, lo que pone a Biron en una posición un poco incómoda.

Biron habló cándidamente del tema en una entrevista concedida a New York Magazine, en donde comentó sobre lo que era ser un galán gay de closet en un país anti-gay, también aclaró que durante los 5 años que lleva en el programa de tv, ha mantenido su sexualidad en secreto, que sus amigos y familiares cercanos lo saben, pero nadie mas.

Odin Biron llegó a Rusia cuando tenía 20 años, después de estudiar un semestre de intercambio en el Moscow Art Theater, encontró trabajo en el teatro profesional y en el 2010 consiguió el rol estelar en la serie “Interns“.

La decisión de salir del clóset viene después de que se diera cuenta que tenía una posición única, siendo una figura pública muy querida podía ayudar a cambiar la mentalidad de la gente. 

Biron aclara a New York Magazine que no tiene idea de que tipo de repercusión tendrá su declaración, pero que solo para ir a la segura, ya tiene un plan b, rentó un departamento en Minneapolis y piensa inscribirse en un colegio culinario, así que si su carrera de actor famoso en Rusia termina, comenzará una nueva vida en su propio país, donde no tendrá ningún problema en ser aceptado.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: