Famoso YouTuber peruano, ¿se declara gay?

El polémico YouTuber peruano Andynsane volvió más recargado que nunca en un nuevo vídeo subido a su cuenta de YouTube donde hizo una revelación que todos esperaban.

Este vídeo subido por el joven YouTuber no se trata de una confesión de su orientación sexual en sí, sino que se refiere a una momento de reflexión  sobre los títulos amarillistas que solo buscan llamar la atención y vender contenidos colgándose de temas controversiales.

Según Andyn existen algunos YouTubers que se cuelgan de estos temas para generar más visitas e interacciones, y se trata de una medio para hacerse más famoso, conocido como ‘clicbait’.

Reveló que algunos medios de comunicación también se valen de este mecanismo y ello se ha trasladado a YouTube, por ello publicó vídeos de sus colegas donde muestra algunos ejemplos, como uno titulado  ‘tengo vih/sida‘, donde usan una enfermedad tan terrible para que los vean.

Andynsane buscó promover la reflexión y el cambio sobre este medio que no debería ser usado.

Related Posts

La estrella de YouTube Bobby Burns filtra un video desnudo Bobby Burns tiene 21 años y es abiertamente bisexual.
Filtran fotos del YouTuber Tanner Braungardt totalmente desnudo Tanner Braungardt es un YouTuber con 4.3 millones de seguidores y más de 5 años haciendo videos.
Filtran fotos del YouTuber Alberto Villarreal completamente desnudo Alberto Villarreal es un YouTuber famoso por hablar de libros.

Tags: