Millenials modelan para Dolce & Gabbana

Justo después de haber presentado su colección primavera/verano 2018, Dolce & Gabbana se enfoca en sus esfuerzos para el otoño de este año.

La marca italiana reveló las imágenes de su nueva campaña publicitaria, en esta ocasión con imágenes en solitario de famosos millennials como Cameron Dallas, Austin Mahone, Luka Sabbat, Rafferty Law y Brandon Thomas Lee.

Las fotografías fueron tomadas por Alessandro Morelli en las calles de Palermo.

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: