Federer y Murray no se oponen a tenistas gay en ATP

andymurrayRoger Federer y Andy Murray fueron preguntados sobre la posibilidad que un tenista gay compitiera en el circuito ATP de tenis profesional, respondiendo no tener problemas al respecto aunque no escucharon que alguno de los actuales lo fuera.

El tema salió a la luz luego que Jason Collins se convirtiera en el primer deportista activo de uno de los cuatro mayores deportes profesionales en Estados Unidos en confesar su homosexualidad, generando cierta controversia en los deportes colectivos.

“No pienso que sería un problema” contestó Federer a la pregunta, “Nosotros somos muy amplios. No jugamos deportes colectivos ni nos vemos todo el tiempo. Somos muy abiertos. Lo que sea que pase , pasará. No se si por ahí hay alguno. Al menos no he oído que haya alguno. Pero eso puede cambiar, posiblemente por el caso de la NBA”.

El suizo se prepara para tratar de conquista el abierto de Roma la próxima semana, torneo que nunca conquistó.

@eldiariouy

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: