Federico Díaz niega romance con Ricky Martín

Federico DíazLuego de que el día de ayer la revista TVyNovelas hiciera publico el supuesto romance que existe entre Federico Díaz y Ricky Martín desde hace un año, resulta que todo es mentira.

Federico Díaz fue quien tomó Twitter para publicar un comunicado dirigido a sus seguidores y a la prensa en el que desmiente el supuesto:

“…la revista TV y Novelas publica una nota sin fundamento y basada en mentiras con fotos extraídas de mi cuenta personal de Twitter y de Instagram, especulando y mal informando al público.

Este medio impreso escribe confirmando algo que está alejado de la verdad y cargado de mala intención, donde no entiendo verdaderamente el por qué?..

No haré ningún comentario o declaración sobre esto, mas que este comunicado.

Me angustia y a la vez me indigna mucho, que sin importar el daño, se escriban estas cosas”, cita.

Esperamos que, al igual que nosotros, Carlos González haya leído la publicación.

@enelshow

Related Posts

Los novios gemelos que arrasan en Instagram Pierre y Nick han arrasado las redes sociales con sus fotos, sus looks y lo increíblemente parecidos que son.
Ricky Martin afirma que desea que sus hijos sean gay Martin dijo que ser gay es algo muy especial.
Ricky Martin revela el video del tema Fiebre El video fue producido en la capital gay mexicana, Puerto Vallarta, Jalisco.
Erótica escena donde Ricky Martin invita a un trío gay El puertorriqueño aparece como dios lo trajo al mundo en el segundo capítulo de "American Crime Story" .

Tags: