Federico Díaz pretende apoyar a la comunidad gay en el 2015

federicodiazTras haber gritado a los 4 vientos sus preferencias sexuales, Federico Díaz, de 37 años, ha vivido más tranquilo y día con día se siente más cómodo con la persona que es, ante esta etapa en su vida cierra el año de la mejor manera y para el próximo pretende apoyar a la comunidad gay.

En entrevista, el también modelo declaró: “El 2014  fue un año de muchos cambios, haber contado quién soy me genera mucha honestidad, primero conmigo, después con mi familia y la gente que sigue mi trabajo“.

Asimismo, expresó muy crítico que en este siglo no hay que dejarse asustar por ‘tonterías’. “Yo quería empezar una nueva etapa de vida llena de muchos proyectos y, sobre todo, conforme con lo que soy. Quiero apoyar a la comunidad gay para que sea vista por la sociedad de manera normal, creo que tenemos que empezar a fijarnos en nosotros y no en los demás“, aseguró Federico.

Con Información de @TVNotasmx

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: