¡Feliz cumpleaños Harry Styles!

harrystyles01Hoy se cumplen 20 años desde que Harry Styles nació, por lo cual las ‘directioners’están de fiesta. El menor de los integrantes de One Direction, a su corta edad, ha logrado ser uno de los jóvenes más influyentes del mundo.

‘Hazza’ era un común adolescente de clase media que trabajaba en una panadería, hasta que tomó la oportunidad de presentarse a ‘The X Factor’. Lo que viene en la historia, ya es conocido. Harry Styles se ha caracterizado por su sencillez, tanto con las fans como con los paparazzis, aunque parezca increíble.

Harry Styles también se ha caracterizado por ser un galán, llegando a ser vinculado con Cara Delevingne, Kimberly Stewart y Daisy Lowe; aunque sus únicas novias formales han sido Caroline Flack y Taylor Swift. Actualmente, el cantante de One Direction estaría saliendo con Kendall Jenner.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: