¡Feliz cumpleaños Liam Payne!

liampayneLiam James Payne, más conocido como Liam Payne, está celebrando 20 años de vida en medio del gran éxito y fama que ha logrado en los últimos tres años con la boyband más importante del momento.

En sus primeros años de vida, se detectó un mal funcionamiento en uno de sus riñones, por lo cual pasó días en el hospital. Al crecer, el mayor sueño de Liam era convertirse en corredor olímpico pero tras ser rechazado y descubrir su talento en el canto, decidió dedicarse a dicho arte. Es por ello que audicionó dos veces a ‘The X Factor’, siendo la última el inicio de una gran historia llamada One Direction.

En cuanto a su vida personal, Liam Payne mantuvo una larga relación con la bailarina Danielle Peazer. Además, el año pasado fue vinculado con Leona Lewis, pero actualmente está enamorado de Sophia Smith, a quien conocía desde el colegio.

Liam Payne se ha caracterizado por no guardarse nada de lo que piensa, incluso si se trata de enfrentar al acoso de las directioners. De todas formas, el británico es uno de los más queridos y obviamente, arranca suspiros con su notable atractivo físico.

@NetJoven

Related Posts

Liam Payne nos muestra cómo trabaja su cuerpo Liam se quitó la playera y nos mostró lo que se debe de hacer...
Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Elton John celebra su 70 cumpleaños Lo celebró con una cena de gala
Niall Horan confirma que One Direction regresará Estaremos de vuelta. Seríamos muy tontos si no lo hacemos... sería ridículo

Tags: