¿Fendi, Gucci, Prada?

Las tres marcas de moda Italiana presentaron sus campañas publicitarias Otoño/Invierno 2018.

Las tres marcas de moda Italiana presentaron sus campañas publicitarias Otoño/Invierno 2018, veamos coincidencias, diferencias y estilos.

La campaña de Fendi se desarrolla en un supuesto aeropuerto y muestra el estilo al viajar, apuesta por el monogram de la marca y la utilización de ropa para el frío esta temporada. La fotografía es limpia, estética y cuidada al detalle, con un estilo pulcro al extremo.

Por su parte, Gucci, utilizando el concepto hoarders (aquellos que acumulan y acumulan objetos), logra mantener su estilo barroco con influencia de los 60´s.

Y por último, Prada prefirió usar actores en vez de modelos, personalidades diferentes e interesantes, que han destacado recientemente por sus interpretaciones en producciones independientes (Paul Dano, Nick Robinson, y Algee Smith).

¿Con cuál te quedas?, ¿Fendi, Gucci, Prada?

Related Posts

Cómo evitar tener picazón y olor en la entrepierna Con estos consejos, tendrás una entre pierna fresca todo el día.
InstaPics: Keiynan Lonsdale, KJ Apa, Zander Hodgson, Tom Daley, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Los hombres que no debes perder de vista este 2019 Actores, cantantes, deportistas y un poco de todo, es lo que compone esta lista.
Marcus Balliette by Murlin Saint-Jean @marcusballiette by @murlinx

Tags: