¿Fendi, Gucci, Prada?

Las tres marcas de moda Italiana presentaron sus campañas publicitarias Otoño/Invierno 2018.

Las tres marcas de moda Italiana presentaron sus campañas publicitarias Otoño/Invierno 2018, veamos coincidencias, diferencias y estilos.

La campaña de Fendi se desarrolla en un supuesto aeropuerto y muestra el estilo al viajar, apuesta por el monogram de la marca y la utilización de ropa para el frío esta temporada. La fotografía es limpia, estética y cuidada al detalle, con un estilo pulcro al extremo.

Por su parte, Gucci, utilizando el concepto hoarders (aquellos que acumulan y acumulan objetos), logra mantener su estilo barroco con influencia de los 60´s.

Y por último, Prada prefirió usar actores en vez de modelos, personalidades diferentes e interesantes, que han destacado recientemente por sus interpretaciones en producciones independientes (Paul Dano, Nick Robinson, y Algee Smith).

¿Con cuál te quedas?, ¿Fendi, Gucci, Prada?

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: