¿Fendi, Gucci, Prada?

Las tres marcas de moda Italiana presentaron sus campañas publicitarias Otoño/Invierno 2018, veamos coincidencias, diferencias y estilos.

La campaña de Fendi se desarrolla en un supuesto aeropuerto y muestra el estilo al viajar, apuesta por el monogram de la marca y la utilización de ropa para el frío esta temporada. La fotografía es limpia, estética y cuidada al detalle, con un estilo pulcro al extremo.

Por su parte, Gucci, utilizando el concepto hoarders (aquellos que acumulan y acumulan objetos), logra mantener su estilo barroco con influencia de los 60´s.

Y por último, Prada prefirió usar actores en vez de modelos, personalidades diferentes e interesantes, que han destacado recientemente por sus interpretaciones en producciones independientes (Paul Dano, Nick Robinson, y Algee Smith).

¿Con cuál te quedas?, ¿Fendi, Gucci, Prada?

Related Posts

Lanzan línea de productos wellness exclusivos para el hombre ASYSTEM es un servicio de suscripción de 99 dólares al mes.
Hombres en trajes típicos, lo más relevante de Mister Global male beauty pageant Corea ganó el concurso y Myanmar se llevó el premio al traje típico.
adidas Originals presenta colección otoño/invierno 2019 Las prendas fueron inspiradas en el frío del norte de Inglaterra.
Cómo el ser atractivo influye tu actitud hacia el sexo ¿Será que la gente bella vive vidas más atractivas?