Festival Coordenada 2015 en GDL

El próximo 17 de octubre se llevará a cabo el Festival Coordenada en el Parque Trasloma, ubicado entre López Mateos y Mariano Otero.

coordenada

El Festival Coordenada llevará a cabo su segunda edición el próximo 17 de octubre en el Parque Trasloma de la ciudad de Guadalajara, un evento que presenta bandas con una larga trayectoría musical de la misma manera que le brinda un espacio a bandas emergentes, nacionales e internacionales.

La producción se dividirá de nueva cuenta en dos escenarios; uno junto al otro y encendiéndose de manera intercalada, además de que en esta ocasión se agregará una carpa de música continua. Al igual que su edición pasada, el Festival Coordenada cuenta con un punto de firma de autógrafos, áreas de stands, mercado gastronómico y áreas verdes.

Con Información de @RMXRadio

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Cine gay triunfa en Cannes 14 películas con temática LGBT fueron presentadas este año.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Se da a conocer el cartel de Bahidorá 2018 Una edición específicamente curada para cerrar los ojos, bailar de fijo y disfrutar toda la noche

Tags: