Festival gay de música dance más importante ahora en México

arenaPor tercer año consecutivo, del 28 de Enero al 3 de Febrero del 2014, se llevará a cabo en México “Arena festival 2014”, el evento gay de música dance más importante a nivel nacional e internacional.

Durante 6 días todos los asistentes podrán disfrutar de más de 17 fiestas con la música en vivo de DJ’s con reconocimiento mundial como: WE Party (España), For Ever Tel Aviv (Israel), Papa Party (Israel), The Week (Brasil), Manuel de Diego (España), Mickey Friedman (Alemania), Tomer Mizner (Israel),Binomio (España) y la participación especial del mexicano Isaac Escalante se informó en un comunicado.

El “Arena festival 2014” también contará con la presencia del actor, modelo y productor Eliad Cohen, quien será host de la Papa Party.

@Radio_Formula

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Se da a conocer el cartel de Bahidorá 2018 Una edición específicamente curada para cerrar los ojos, bailar de fijo y disfrutar toda la noche

Tags: