Festival gay de música dance más importante ahora en México

arenaPor tercer año consecutivo, del 28 de Enero al 3 de Febrero del 2014, se llevará a cabo en México “Arena festival 2014”, el evento gay de música dance más importante a nivel nacional e internacional.

Durante 6 días todos los asistentes podrán disfrutar de más de 17 fiestas con la música en vivo de DJ’s con reconocimiento mundial como: WE Party (España), For Ever Tel Aviv (Israel), Papa Party (Israel), The Week (Brasil), Manuel de Diego (España), Mickey Friedman (Alemania), Tomer Mizner (Israel),Binomio (España) y la participación especial del mexicano Isaac Escalante se informó en un comunicado.

El “Arena festival 2014” también contará con la presencia del actor, modelo y productor Eliad Cohen, quien será host de la Papa Party.

@Radio_Formula

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: