Festival Internacional Santa Lucía 2014

El Festival Internacional de Santa Lucía, que este año 2014 celebra su séptima edición, presentará una gran lista de eventos artísticos, espectáculos que llaman mucho la atención.

Como olvidar al gran Celso Piña tocando en la explanada del Museo de Historia Mexicana y poniendo a bailar a los miles de asistentes o la hermosa de Natalia Lafourcade en el mismo recinto, deleitándonos con su música y sus letras, además del majestuoso Bandaloop en la torre de gobierno, haciendo sus bailes y acrobacias de forma horizontal sobre las paredes del edificio, hipnotizándonos a todos los que pudimos presenciar ese evento, y estos solo por mencionar algunas de las múltiples actividades que se desempeñan dentro del marco del evento.

CONARTE junto al Gobierno del Estado han sumado esfuerzos y se han puesto las pilas desde que inicio, trayendo cada vez espectáculos más llamativos y culturales conforme avanzan las ediciones de este festival, el cual está muy próximo a suceder, las fechas están contempladas del 18 de Septiembre al 5 de Octubre del año en curso y fue denominado Las artes a la Calle 2014.

El Festival Internacional de Santa Lucía nació en 2008 como herencia de un gran evento internacional realizado en la ciudad, el Fórum Internacional de las Culturas. Una de las particularidades del festival es convertir las calles que se transitan a diario en el escenario donde grandes artistas dan lo mejor de sí.

festivalsantalucia

El line-up de este año viene totalmente enriquecido con talento tanto extranjero como talento local, se presentaran espectáculos como 2Cellos, Ballet real de Camboya, Orquesta barroca de Venecia, Acróbatas de Pekín, Rioult dance New York, Orquesta sinfónica SEDENA, Nuevo León Suena, entre muchos más.

Con Información de @regiogaycom

Related Posts

¿Cuáles son los libros gay más leídos en México? Las obras gay tratan sobre la vida nocturna, movimientos artísticos y literarios, y cosas más profundas
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno

Tags: