Fiestas de Singer inspiraron Queer as Folk

Las supuestas fiestas organizadas por el cineasta Bryan Singer, acusado de abuso sexual, inspiraron uno de los episodios de la serie gay ‘Queer as Folk’, publicó el portal Daily News.

Durante el capítulo 501 se puede apreciar a varios hombres disfrutando de la música, bebiendo y teniendo encuentros sexuales.

En abril, Michael Egan entabló una demanda a través de su abogado Jeff Herman en contra de Singer, a quien acusa de haberlo forzado a tener relaciones sexuales para poderle dar un papel en la película’ X-Men’.

El mismo abogado tiene a su cargo cuatro casos más que señalan al cineasta de abusar de jóvenes homosexuales que están en busca de una oportunidad en el mundo del séptimo arte.

Debido a la polémica que se ha desatado en su contra, Singer no se ha presentado en algunas ciudades en las que se promociona su más reciente cinta ‘X-Men: Days of Future Past’.

@diariodejuarez

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: