Film sobre Liberace, demasiado gay para Hollywood

candelabraLa película, protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon, está por ser emitida por el canal televisivo HBO. “Los estudios no estaban interesadas en ella. Fuimos a ver a todo el mundo, pero todos nos dijeron que era demasiado gay”, agregó.

Soderbergh, realizador de “La Gran Estafa” y “Traffic”, entre otros trabajos, dijo que se quedó “sorprendido por la respuesta”.

Según Damon, que interpreta al amante de Liberace, estos dos hombres “estuvieron realmente enamorados y mantuvieron una relación, un matrimonio, mucho antes de que hubiese el matrimonio homosexual”.

Douglas, que encarna al excéntrico pianista estadounidense fallecido en 1987, definió la relación secreta entre ambos hombres como “una gran historia de amor”.

@abcdigital

Related Posts

edgy podcast – episodio 001 Diplo, apps de ligue y la soledad, Jorge Luis Martínez (patinador profesional gay mexicano), Dick Pics no solicitadas, Shawn Mendes y Camila Cabello, Instagram y sus memes, Euphoria y su retrato de la Gen Z, DSquared2, Handsmaid´s Tale y niddo café.
Elite regresa con Omar y Ander besándose La nueva temporada de la serie se estrena el 16 de septiembre.
Edgy Podcast, el viaje auditivo de Edgy News A partir del viernes 9 de agosto lo podrás escuchar en vivo o descargar en tu plataforma favorita.