Filtrado Antes de Tiempo El Anuncio de BBM para iPhone

BBM-para-iPhone-e1378150639788De forma accidental se publicó en el sitio de Blackberry el anuncio del lanzamiento de BBM para iPhone.

Uno de los servicios de mensajería que han logrado atraer más atención en los últimos meses es BBM para iOS. Durante unas horas pudimos observar el anuncio oficial del lanzamiento de BBM en el sitio de Blackberry, de forma anticipada pues aún no está disponible la aplicación para su descarga, pero esto nos indica que está muy cerca.

Blackberry ha hecho un buen trabajo en generar altas expectativas para su servicio de mensajería, solo nos queda ver si la ejecución y las herramientas serán tan buenas como la promoción.

El anuncio ya ha sido retirado del sitio de BB.

@mxapple

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.