Filtran comprometedor video de Angelina Jolie

Franklin Mayer, un traficante de drogas estadounidense, ha filtrado un video en donde apareceAngelina Jolie caminando en una habitación con los ojos inyectados en sangre, demacrada, los brazos lastimados y, aparentemente, drogada.

Este señor asegura haber sido el‘dealer’ de la actriz hace algunos años y que el video lo grabo bajo el consentimiento de la protagonista de ‘Maléfica’ justo después de haberle realizado una entrega de “mercancía” en su domicilio en Manhattan.

Mayer asegura que en el videoAngelina Jolie está completamente drogada y que a eso se debe su comportamiento “extraño” en el clip con duración de más de 16 minutos.

@LavaderoMunecas

Related Posts

Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Video de jugador de fútbol brasileño en trío sexual Anteriormente ya se había difundido un video en donde aparecía completamente desnudo en el vestidor.
River Viiperi se vuelve a quedar desnudo El modelo de 27 años estuvo en Phuket, Tailandia de vacaciones con su pareja.
Keiynan Lonsdale en video masturbándose Keynan se dió a conocer por su participación en la serie The Arrow, y más recientemente en el papel gay que interpreta en Love, Simon.

Tags: