Filtran comprometedor video de Angelina Jolie

Franklin Mayer, un traficante de drogas estadounidense, ha filtrado un video en donde apareceAngelina Jolie caminando en una habitación con los ojos inyectados en sangre, demacrada, los brazos lastimados y, aparentemente, drogada.

Este señor asegura haber sido el‘dealer’ de la actriz hace algunos años y que el video lo grabo bajo el consentimiento de la protagonista de ‘Maléfica’ justo después de haberle realizado una entrega de “mercancía” en su domicilio en Manhattan.

Mayer asegura que en el videoAngelina Jolie está completamente drogada y que a eso se debe su comportamiento “extraño” en el clip con duración de más de 16 minutos.

@LavaderoMunecas

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: