Filtran fotos de Justin Bieber fumando marihuana

Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest 2013Justin Bieber fue fotografiado fumando lo que parece ser marihuana en una fiesta de año nuevo que hubo en el Hotel Newport. El sitio estadounidense TMZ publicó las exclusivas de esas imágenes y desató el escándalo.

Las fotos fueron tomadas el día 2 de Enero, un día después de que un fotógrafo muriera por querer fotografiar a Justin Bieber, aunque se aclaró que en la Ferrari que salía del lugar no estaba el cantante canadiense.

En la fiesta estaba Lil Twist, un rapero norteamericano amigo de Justin y, de acuerdo a una fuente, afirman que en el lugar había droga al por mayor, especificamente marihuana.

También afirman que Justin pasó la noche con una chica en su habitación, aunque aún no se sabe si tuvieron algo que ver o no.

0104-justin-bieber-smoking-3-tmz-30104-justin-bieber-smoking-2-tmz-30104-justin-bieber-smoking-1-tmz-3

@criteriohidalgo

Related Posts

Neymar calienta Instagram con un semi-desnudo La super estrella deportiva tiene 90 millones de seguidores en Instagram.
Tom Daley muestra una vez más su trasero desnudo Lo pudimos ver una vez más en su propio blog de viajes durante su estancia en Austin, Texas.
Nick Jonas se excita en pleno campo de golf Una imagen del cantante y actor jugando golf se volvió viral.
Wrestling Men by Mario Testino Mario Testino fotografió a modelos masculinos en plena lucha para la edición de otoño de Man About Town.

Tags: