Filtran fotos de Roger González totalmente desnudo

Un ex-novio despechado, o quizá solamente interesado, puede ser un arma sumamente peligrosa, y aquí la prueba.

La controversia no cesa, y hay quienes a través de las redes sociales se dedican a filtrar todo lo que la misma red, o los corazones despechados o celosos dejan fluir en cuentas de Twitter, Facebook o filtraciones por correo electrónico, y esta vez fue Roger González, el ex-chico Disney y actual conductor de radio en Exa FM, que dejó ver todos sus atributos en una foto supuestamente enviada a su novio, quien se encargó de difundirla a la famosa twittera @ugglyzorra.

Roberto Carlo, actor regio de Televisa, quien recientemente protagonizó obras como vaselina y series de tv como Gossip Girl Acapulco, fue revelado como el supuesto novio de Roger. Lo cierto es que se les ha visto varias veces juntos en fotografías de las redes sociales de ambos.

Un ex-novio despechado, o quizá solamente interesado, puede ser un arma sumamente peligrosa, y aquí la prueba.

Related Posts

5 jóvenes actores desnudos frente a la cámara El cine y la televisión cada vez los agarra más jóvenes, y aquí un ejemplo de ello.
River Viiperi se muestra desnudo en Instagram River Viiperi está por cambiar su trabajo de modelo por el de salvavidas.
Los actores británicos más hot desnudos Los famosos británicos más hot que se han mostrado desnudos frente a una cámara.
El actor Keiynan Lonsdale publica fotos desnudo en el baño El actor de 27 años salió del clóset como bisexual en el 2017.

Tags: