Filtran las supuestas fotos originales del paquete de Justin Bieber

justin-bieber-unretouch-calvin-kleinEl sitio web BreatheHeavy.com publicó unas fotos que aseguran son las originales de Justin Bieber posando para CK sin photoshop.

La supuesta filtración se dio un día después de que se diera a conocer la campaña, y muestra un bulto” considerablemente menor al que vimos promovido.

La persona que mando las fotos al sitio dijo que Justin era prácticamente un “patán“, que le tiró la onda a la modelo varias veces, que incluso ella tuvo que ponerle un alto diciéndole que era prácticamente un niño, además de que asegura que fue el propio Bieber el que pidió que se viera más alto y más dotado.

La incógnita queda en el aire, ya que también pueden ser estas fotos las que tengan retoque, así que ahora quedará la duda, ¿cuales serán los originales?, habría que preguntarle a Selena Gómez.

justinbieber

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención

Tags: