Finalmente Nick Jonas se rasura el pecho

Después de declarar que en su vida se había rasurado ningún vello, Nick Jonas fue retado por Ryan Seacrest en su programa de radio para hacerlo.

Nick perdió un reto en donde Ryan tenía que pasar una pelota por un aro en la cintura de Nick, al fallar, forzó a Nick a realizar un reto: ¡rasurarse el pecho!

Durante la entrevista Ryan le preguntó a Nick si su novia Olivia Culpo no tenía ningún problema con las escenas de sexo en “Kingdom“, a lo que Nick le contestó: “Naturalmente la hacen sentir incómoda. Cuando realmente sientes algo por alguien y esa persona tiene que hacer algo así por su trabajo, es incómodo.” Sin embargo, Nick dijo que “ella era comprensiva y que también era actriz, así que sabe que habrá un momento en que me tocará a mi estar del otro lado.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Nick Jonas enseña paquete en el aeropuerto Nick mantuvo un bajo perfil durante las festividades del Pride.
¿Shawn Mendez y Nick Jonas tuvieron sexo? El vídeo que circula por las redes sociales trataba de demostrarlo, pero... no es Shawn Mendes el del vídeo.
InstaPics: Nick Jonas, Gus Kentworthy, Justin Bieber and Jeremy Meeks Esta semana calor, calor y más calor en Instagram.

Tags: