Finalmente se casa la primer pareja gay en Mexicali

Después de cuatro veces que les fue negado y tras el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que solicitaba se llevase a cabo, se realizó finalmente la boda de Víctor Fernando Urias Amparo y Víctor Manuel Aguirre Espinoza en Mexicali, Baja California.

matrimonio

Afuera del palacio municipal y en medio de decenas de reporteros, la multitud gritó “Si se pudo, si se pudo“, mientras se realizó el enlace en presencia del alcalde de la ciudad.

La ceremonia improvisada llegó como sorpresa para la pareja, quienes llegaron el sábado por la mañana para participar en una demostración a favor de los derechos gay, sin embargo, se les había insinuado que posiblemente se realizaría una boda, pero estaban dudosos, ya que habían sido rechazados tres veces.

La duda terminó en certidumbre y la ceremonia finalmente fue realizada y quedaron casados ante la ley mexicana.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: