Findus recurre a una salida de armario en su nuevo spot en Italia

El mercado italiano tiene desde hace unos días en circulación un nuevo anuncio gayfriendly que llega de la mano de Findus. En él, vemos como un hijo sale del armario ante su madre en una situación absolutamente normal y cotidiana.

Lo bonito del spot es precisamente eso, que está tratado en un ambiente cotidiano, en una escena de hogar muy típica, en la cocina con nuestra madre, y en la que seguro muchos nos sentimos reflejados. En un momento dado, el hijo le cuenta que su compañero de piso es realmente su pareja.

Y la naturalidad sigue, porque la madre le acaricia la mano y con total normalidad le dice:“Cariño, ya lo sabía”. El spot ha sido aplaudido por el Centro Gay de Italia, que ha pedido al resto de empresas, grandes y pequeñas, a sumarse a esta sencilles de la vida cotidiana gay.

@ambienteg

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: