Findus recurre a una salida de armario en su nuevo spot en Italia

El mercado italiano tiene desde hace unos días en circulación un nuevo anuncio gayfriendly que llega de la mano de Findus. En él, vemos como un hijo sale del armario ante su madre en una situación absolutamente normal y cotidiana.

Lo bonito del spot es precisamente eso, que está tratado en un ambiente cotidiano, en una escena de hogar muy típica, en la cocina con nuestra madre, y en la que seguro muchos nos sentimos reflejados. En un momento dado, el hijo le cuenta que su compañero de piso es realmente su pareja.

Y la naturalidad sigue, porque la madre le acaricia la mano y con total normalidad le dice:“Cariño, ya lo sabía”. El spot ha sido aplaudido por el Centro Gay de Italia, que ha pedido al resto de empresas, grandes y pequeñas, a sumarse a esta sencilles de la vida cotidiana gay.

@ambienteg

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: