Finlandia tendrá su propio emoji de Tom of Finland

Finlandia legalizó los matrimonios homosexuales en 2014, siendo de los últimos países nórdicos en reconocer el matrimonio igualitario. Por otro lado, Tom of Finland es, sin duda, uno de los ilustradores más conocidos y reconocibles que ha salido de Finlandia. Por eso ya tiene su propio emoji.

Hoy en día nos comunicamos por hashtags, GIFs y emojis. Finlandia va un paso más allá y lanza una colección de 56 emojis con el día a día de los finlandeses. Osos, focas, hogueras, barbacoas, el Nokia y, como no, Tom of Finland.

#IamTomOfFinland

Aunque si el emoji no es lo tuyo, siempre puedes Tom of Finlandizarte y crear tu propio modelo de pecho peludo al estilo del artista Touko Valio Kaaksonen en la web de Tom of Finland. Cuatro modelos para que pongas tu cara, la adaptes y las compartas en redes con el hashtag #IamTomOfFinland. Está en finlandés, pero es relativamente fácil saber qué tienes qué poner en cada momento.

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: