Finlandia tendrá su propio emoji de Tom of Finland

Finlandia legalizó los matrimonios homosexuales en 2014, siendo de los últimos países nórdicos en reconocer el matrimonio igualitario. Por otro lado, Tom of Finland es, sin duda, uno de los ilustradores más conocidos y reconocibles que ha salido de Finlandia. Por eso ya tiene su propio emoji.

Hoy en día nos comunicamos por hashtags, GIFs y emojis. Finlandia va un paso más allá y lanza una colección de 56 emojis con el día a día de los finlandeses. Osos, focas, hogueras, barbacoas, el Nokia y, como no, Tom of Finland.

#IamTomOfFinland

Aunque si el emoji no es lo tuyo, siempre puedes Tom of Finlandizarte y crear tu propio modelo de pecho peludo al estilo del artista Touko Valio Kaaksonen en la web de Tom of Finland. Cuatro modelos para que pongas tu cara, la adaptes y las compartas en redes con el hashtag #IamTomOfFinland. Está en finlandés, pero es relativamente fácil saber qué tienes qué poner en cada momento.

Related Posts

Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 

Tags: