Finlandia tendrá su propio emoji de Tom of Finland

Finlandia legalizó los matrimonios homosexuales en 2014, siendo de los últimos países nórdicos en reconocer el matrimonio igualitario. Por otro lado, Tom of Finland es, sin duda, uno de los ilustradores más conocidos y reconocibles que ha salido de Finlandia. Por eso ya tiene su propio emoji.

Hoy en día nos comunicamos por hashtags, GIFs y emojis. Finlandia va un paso más allá y lanza una colección de 56 emojis con el día a día de los finlandeses. Osos, focas, hogueras, barbacoas, el Nokia y, como no, Tom of Finland.

#IamTomOfFinland

Aunque si el emoji no es lo tuyo, siempre puedes Tom of Finlandizarte y crear tu propio modelo de pecho peludo al estilo del artista Touko Valio Kaaksonen en la web de Tom of Finland. Cuatro modelos para que pongas tu cara, la adaptes y las compartas en redes con el hashtag #IamTomOfFinland. Está en finlandés, pero es relativamente fácil saber qué tienes qué poner en cada momento.

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: