Finlandia tendrá su propio emoji de Tom of Finland

Finlandia legalizó los matrimonios homosexuales en 2014, siendo de los últimos países nórdicos en reconocer el matrimonio igualitario. Por otro lado, Tom of Finland es, sin duda, uno de los ilustradores más conocidos y reconocibles que ha salido de Finlandia. Por eso ya tiene su propio emoji.

Hoy en día nos comunicamos por hashtags, GIFs y emojis. Finlandia va un paso más allá y lanza una colección de 56 emojis con el día a día de los finlandeses. Osos, focas, hogueras, barbacoas, el Nokia y, como no, Tom of Finland.

#IamTomOfFinland

Aunque si el emoji no es lo tuyo, siempre puedes Tom of Finlandizarte y crear tu propio modelo de pecho peludo al estilo del artista Touko Valio Kaaksonen en la web de Tom of Finland. Cuatro modelos para que pongas tu cara, la adaptes y las compartas en redes con el hashtag #IamTomOfFinland. Está en finlandés, pero es relativamente fácil saber qué tienes qué poner en cada momento.

Related Posts

Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.
La película que cambió el discurso sobre el cine gay 20th Century Fox se convierte en el primero estudio en tiempos recientes en respaldar una película protagonizada por un personaje homosexual.
La prueba del semen en el antiguo ejército romano Pero para ser considerado un soldado de élite se tenía que probar la hombría tragando semen.
Renuevan Queer Eye para una segunda temporada Netflix supo reinventar el formato con un grupo de nuevos fab five.

Tags: