Fitbit Blaze Watch

Fitbit presentó su smartwatch Blaze, el nuevo aditamento para aquellos que disfrutan de estar conectados con su entorno social y medir de manera precisa sus metas deportivas.

Fitbit fue presentado durante la Consumer Electronics Show (CES) 2016, mostrando un gran diseño y un sistema operativo sumamente ágil. Cuenta con diversas correas intercambiables que se adaptan a su diseño octagonal.

fitbitblaze

Como dispositivo de fitness, el Blaze da seguimiento a los pasos diarios, tiempo de sueño, la frecuencia cardíaca y calorías quemadas. Además, a través de su aplicación FitStar, te ofrecerá entrenamientos completamente guiados.

Otra de las grandes novedades del Blaze es su función de notificaciones, la cual se enlaza a tu smartphone para mantenerte al tanto de las últimas novedades, además de poder recibir llamadas, mensajes y manejar los controles de música.

fitbitblaze01

Al igual que otros productos de Fitbit, el Blaze compartirá sus datos de actividad de forma inalámbrica a los dispositivos iOS, Android y Windows.

El Fitbit Blaze será lanzado al mercado en marzo de 2016. 

Con Información de @PrometheusMag

Related Posts

Cómo la tecnología está cambiando la masturbación masculina ¿Has oído hablar de la "masturbación oportunista"?
3 Apps que nos hacen la vida más fácil y cómo nos benefician La importancia de los smartphones en nuestra vida diaria y en nuestras actividades cotidianas es innegablemente infinita.
¿Porqué ayudan las apps de ligue a encontrar lo que buscas? Hay muchas ventajas que apps como Scruff tienen y que a la larga beneficia el desarrollo de relaciones sanas.
Renault TWIZY 100% eléctrico, 100% innovador Únete a una conciencia responsable, ecológica y sustentable