Fitbit Blaze Watch

Fitbit presentó su smartwatch Blaze, el nuevo aditamento para aquellos que disfrutan de estar conectados con su entorno social y medir de manera precisa sus metas deportivas.

Fitbit fue presentado durante la Consumer Electronics Show (CES) 2016, mostrando un gran diseño y un sistema operativo sumamente ágil. Cuenta con diversas correas intercambiables que se adaptan a su diseño octagonal.

fitbitblaze

Como dispositivo de fitness, el Blaze da seguimiento a los pasos diarios, tiempo de sueño, la frecuencia cardíaca y calorías quemadas. Además, a través de su aplicación FitStar, te ofrecerá entrenamientos completamente guiados.

Otra de las grandes novedades del Blaze es su función de notificaciones, la cual se enlaza a tu smartphone para mantenerte al tanto de las últimas novedades, además de poder recibir llamadas, mensajes y manejar los controles de música.

fitbitblaze01

Al igual que otros productos de Fitbit, el Blaze compartirá sus datos de actividad de forma inalámbrica a los dispositivos iOS, Android y Windows.

El Fitbit Blaze será lanzado al mercado en marzo de 2016. 

Con Información de @PrometheusMag

Related Posts

Los gadgets premium que debes tener Desde 150 hasta 1,300 dlls. en un sólo gadget.
Cómo la tecnología está cambiando la masturbación masculina ¿Has oído hablar de la "masturbación oportunista"?
3 Apps que nos hacen la vida más fácil y cómo nos benefician La importancia de los smartphones en nuestra vida diaria y en nuestras actividades cotidianas es innegablemente infinita.
¿Porqué ayudan las apps de ligue a encontrar lo que buscas? Hay muchas ventajas que apps como Scruff tienen y que a la larga beneficia el desarrollo de relaciones sanas.