Forbes nos dice quienes son los “gays más ricos” del mundo

Con un valor neto de 16 mi millones de dólares, el selecto grupo de “afortunados” LGBT incluye nombres como David Geffen, el “gay más rico del mundo” con una fortuna de 1.6 mil millones de dólares, quien es magnate de la industria discográfica, el entretenimiento y la cultura; Peter Thiel, cofundador de PayPal; yJennifer Pritzker, accionista de los hoteles Hyatt.

En agosto de 2013, Pritzker se convirtió en la primer multimillonaria transexual cuando se identificó como mujer ante todas las empresas y negocios en los que está involucrada. Pritzker es un coronel retirado del ejército de EU, ahora como mujer transexual, dirige una empresa de fondos de inversión en Chicago, la Tawani Enterprises, entre otros negocios; su fortuna asciende a los 1.8 mil millones de dólares y en su familia hay por lo menos otros 11 magnates.

El listado de Forbes también incluye a la pareja gay más chic, los diseñadores Domenico Dolce yStefano Gabbana, dúo creativo tras la firma de moda Dolce & Gabbana. En el rubro de la moda, este año se unió Michael Kors, nuevo millonario del ambiente fashion, seguro tienen un bolso de su marca.

Algunos de estos millonarios destacan por su compromiso con la lucha por los derechos de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans), como Jon Stryker, heredero de la fortuna familiar de Stryker Corp, proveedores de equipo médico. Él es uno de las personalidades que más dinero aporta a las causas LGBT.

Otro es el caso de los padres multimillonarios de miembros de la Comunidad LGBT, como Paul Singer, CEO de Elliott Management Corporation, quien ha donado cerca de 10 millones de dólares para apoyar la campaña por la legalización del matrimonio gay en EU, debido a que su hijo Andrew es abiertamente homosexual.

@SDPNoticias

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: