Foto de Justin Bieber besando a otro hombre causa alboroto en redes

justinbieberLa opción sexual de Justin Bieber siempre ha sido punto de discusión por parte de los ‘haters’ pero sus beliebers siempre han defendido su heterosexualidad, de la cual los medios no han tenido duda hasta el momento.

Resulta que una foto está causando alboroto en las redes sociales, pues se aprecia a alguien muy parecido al cantante besando a otro hombre, que bien podría ser confundido con uno de sus amigos. Pero la realidad es que no se trata del ex de Selena Gomez.

Dicha foto fue publicada en agosto pasado por Rob Miller, quien tiene un parecido a Justin Bieber, en su cuenta de Twitter. ‘Mi chico’, compartió Miller en ese entonces. Así que esta imagen tampoco es producto de Photoshop, como muchas ‘beliebers’ dijeron tratando de defender a su ídolo.

justinbieber01

@NetJoven

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
Aaron Valenzuela by Taylor Miller Aaron Valenzuela fue fotografiado por Taylor Miller con Rufskin jeans
Boys of Summer by Karl Simone Francisco Lachowski, Jonathan Bellini, Hao Yun Xiang, Ronald Epps, Stefan Pollmann, David Howland y Benjamin Benedek para Lab A4

Tags: