Foto de mono llorando a su madre atropellada, conmueve en redes sociales

145326_criamonoarabia644x362_principalLa escena de una cría de mono papio llorando abrazado al cuerpo sin vida de su madre, conmovió a los conductores de una carretera en Arabia Saudita, quienes posteriormente compartieron fotos en redes sociales.

Los testigos de semejante drama aseguran que el mono se resistía a dejar el cuerpo de su madre y no paraba de llorar. Tanto conductores como peatones de la ciudad de TaifLa Meca, se detenían por morbo para tomar fotos.

La madre mono intentaba cruzar la carretera para buscar comida en un basurero cercano. Y es que es muy común que estos monos, que habitan las montañas cercanas, se adentren en los centros urbanos para alimentarse.

Esta especie de monos papio (Arabian Hamadryas baboons) guarda similitudes asombrosas con la raza humana, como la convivencia con perros, la educación de sus crías y los sentimientos, como quedó demostrado con esta trágica escena.

@spdnoticias

Related Posts

Instagram lanza la técnica stop-motion para IS Esta popular técnica de fotografía toma una serie de fotos y las une en video corto
Sexting School · Una foto principal explícita Cientos de hombres fracasan en sitios de ligue como Manhunt y se preguntan, ¿por qué?
Normalizando los fetiches queer con la fotografía El fotógrafo francés Aurélien Nobécourt Arras comenzó a fotografiar hace 10 años
Justin Bieber regresa shirtless a Instagram Su papá publicó a través de su cuenta de Instagram una foto en donde se puede apreciar el cuerpo trabajado del cantante

Tags: