Foto de pareja gay que ejerce la paternidad causa polémica

parejaNo es la primera vez que una  de padres gay se convierte en “viral” en la . ¿Pero qué ha pasado con ésta? Tal vez, ahora no sean las razones que tú esperas. Kordale y Kaleb se consideran dos orgullosos padres gay y han desarrollado una fuerte base de seguidores en Social Media en los últimos meses. Sin embargo,  de sus últimos post en Instagran ha creado reacciones homofóbicas, por el simple de una pareja de afroamericanos y gay, que ejercen la paternidad.

Como reporta New NowNet, muchos de los comentarios negativos de Twitter han sido borrados, aunque también han tenido reacciones positivas de otros seguidores.

Entre los comentarios favorables, según Mused Magazine, figura el hecho de que es una pareja negra y gay y otros de que le parece muy bien ver a dos afroamericanos cuidando de sus pequeños.

La controversia en torno a la foto genera varias interrogantes acerca de la masculinidad y la paternidad.

@informe21

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: