Fotógrafo explora la sexualidad del hombre asiático

El fotógrafo nacido y criado en San Francisco, Andrew Kung, hizo una exploración fotográfica de lo que significa para él la masculinidad en la comunidad asiática, fotos que fueron plasmadas en el libro The All American. 

Según Kung, este no es sólo un proyecto que busque fotografiar al hombre asiático-americano, y tampoco quiso que sus fotos solo se vieran en Instagram, por eso decidió imprimirlas. 

La serie de fotos pretende un fin documental, pero también de moda, ya que busca que el hombre asiático sea visto también como un fashion modelEl proyecto tomó 8 meses de estar fotografiando hombres asiáticos en salones de clases, negocios, y recámaras, en donde se buscó explorar la intersección del género y la sexualidad del hombre asiático.

Related Posts

Lanzan línea de productos wellness exclusivos para el hombre ASYSTEM es un servicio de suscripción de 99 dólares al mes.
Hombres en trajes típicos, lo más relevante de Mister Global male beauty pageant Corea ganó el concurso y Myanmar se llevó el premio al traje típico.
Cómo el ser atractivo influye tu actitud hacia el sexo ¿Será que la gente bella vive vidas más atractivas?
La mitad de los norteamericanos no usa calzones limpios Un estudio prueba que el 50% de los hombres no se pone calzones limpios todos los días.