Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos

Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.

Para el fotógrafo Marc Martin, la transgresión es inspiración, la obscenidad y el candor existe lado a lado en esta serie de imágenes provocativas que exploran la masculinidad y el erotismo a través de la lente.

La exposición se puede ver en el Schwules Museum

Public Toilets, Private Affairs se pude ver en el Schwules Museum y muestra la historia del cruising y el baño público, como un espacio seguro para la auto-expresión, la comunidad y la exploración.

Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia al permitir una mirada de complicidad en relación al sexo, o cuestionar nuestras nociones de la belleza o la repulsión.

Related Posts

Jugador de fútbol profesional sale del clóset como gay El jugador se une a Robbie Rogers y Colin Martin, en convertirse en jugadores profesionales de soccer abiertamente gay.
Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.

Tags: