Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos

Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.

Para el fotógrafo Marc Martin, la transgresión es inspiración, la obscenidad y el candor existe lado a lado en esta serie de imágenes provocativas que exploran la masculinidad y el erotismo a través de la lente.

La exposición se puede ver en el Schwules Museum

Public Toilets, Private Affairs se pude ver en el Schwules Museum y muestra la historia del cruising y el baño público, como un espacio seguro para la auto-expresión, la comunidad y la exploración.

Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia al permitir una mirada de complicidad en relación al sexo, o cuestionar nuestras nociones de la belleza o la repulsión.

Related Posts

Mario, una película gay sobre el mundo del fútbol profesional La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo
Scruff da un paso más contra la discriminación racial Scruff acaba de anunciar una serie de cambios y medidas que ayudarán a mejorar la situación.
Las series gay con más contenido sexual Seleccionamos las mejores series que han incluido escenas eróticas gay. 
Attitude Awards nombran lo LGBT+ más destacado del 2018 The Virgin Holidays Attitude Awards es una celebración anual de todo lo LGBT+, la comunidad y sus aliados.

Tags: