Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos

Para el fotógrafo Marc Martin, la transgresión es inspiración, la obscenidad y el candor existe lado a lado en esta serie de imágenes provocativas que exploran la masculinidad y el erotismo a través de la lente.

La exposición se puede ver en el Schwules Museum

Public Toilets, Private Affairs se pude ver en el Schwules Museum y muestra la historia del cruising y el baño público, como un espacio seguro para la auto-expresión, la comunidad y la exploración.

Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia al permitir una mirada de complicidad en relación al sexo, o cuestionar nuestras nociones de la belleza o la repulsión.

Related Posts

Ballooning, la nueva práctica sexual que involucra tu prepucio Hay quienes la realizan a pesar de que no piensen que es algo placentero.
El uso correcto de emojis puede llevarte a una vida sexual más intensa y placentera Un par de estudios han demostrado esta aseveración que pareciera una broma.
Mentiras y gordas… mucho sexo y un desnudo, tras otro La cinta española de Alfonso Albacete promete dejarte sudando.
edgy podcast – episodio 001 Diplo, apps de ligue y la soledad, Jorge Luis Martínez (patinador profesional gay mexicano), Dick Pics no solicitadas, Shawn Mendes y Camila Cabello, Instagram y sus memes, Euphoria y su retrato de la Gen Z, DSquared2, Handsmaid´s Tale y niddo café.