Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos

Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.

Para el fotógrafo Marc Martin, la transgresión es inspiración, la obscenidad y el candor existe lado a lado en esta serie de imágenes provocativas que exploran la masculinidad y el erotismo a través de la lente.

La exposición se puede ver en el Schwules Museum

Public Toilets, Private Affairs se pude ver en el Schwules Museum y muestra la historia del cruising y el baño público, como un espacio seguro para la auto-expresión, la comunidad y la exploración.

Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia al permitir una mirada de complicidad en relación al sexo, o cuestionar nuestras nociones de la belleza o la repulsión.

Related Posts

Estudio prueba que cada vez más hombres tienen sexo con mujeres sin quererlo La razón que todos confirmaron fue la misma: presión social.
Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.
Cuba tendrá su hotel gay de lujo El resort estará ubicado en Cayo Guillermo y se espera sea inaugurado durante la primera mitad del 2019.

Tags: