Francia permitirá que hombres gay y bisexuales puedan donar sangre

El ministro de salud de Francia dijo que el país terminará con la prohibición de que hombres gay y bisexuales puedan donar sangre, como una señal del fin de un “tabú y discriminación“.

Marisol Touraine afirmó que a partir de la primavera del 2016 “no se podrá discriminar a ningún donante de sangre basado en su orientación sexual”.

A pesar de que el sistema de 12 meses de espera sin sexo seguirá vigente para algunas donaciones, el nuevo sistema no discriminará en base a la orientación sexual, y juzgará cada caso de manera individual. Las personas gay que tengan relaciones monógamas, podrán donar sangre.

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: