Frente Orgullo Nacional difunde nombres de curas gay

El Frente Orgullo Nacional Mx difundió este jueves cuatro nombres de sacerdotes que, según testimonios anónimos, tienen relaciones homosexuales; entre ellos, está el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar.

La organización ya había advertido al Frente Nacional x la Familia (quienes están en contra del matrimonio igualitario) que si no cancelaban la marcha programada para el 24 de septiembre difundiría los nombres de sacerdotes homosexuales

De acuerdo con el reporte del periodista Ricardo López para Radio Fórmula, estos son sólo cuatro nombres de una lista conocida como El Péndulo, la cual está conformada por 38 testimonios de toda la República (principalmente Puebla, Guanajuato, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán) que afirman conocer a prelados que tienen relaciones amorosas homosexuales.

El Frente Orgullo Nacional México recibió varios testimonios de hombres quienes cansados de la doble moral de los jerarcas de la iglesia católica, decidieron sacar a la luz relaciones amorosas que mantuvieron con algunos de ellos

Según la organización, Hugo Valdemar es uno de los prelados que oculta su orientación sexual y que siente “un profundo resentimiento hacia los varones que viven libremente su homosexualidad”, ya que su familia lo reprimió.

sacerdotes03

Otro caso es el del monseñor Diego Monroy Ponce, exrector de la Basílica de Guadalupe, señalado por un anónimo que asegura que mantuvieron una relación en secreto por la investidura del ministro religioso.

sacerdotes01

Además, se menciona a Juan Carlos Guerrero Ugalde, coordinador de la Vicaría para los Laicos de la Arquidiócesis Primada de México, y a Hipólito Reyes Larios, arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, quien supuestamente “en sus tiempos libres gusta de mantener encuentros sexuales clandestinos con varones”.

sacerdotes02

En la misiva, el Frente Orgullo Nacional Mx aclara que ser homosexual no es algo vergonzoso, “lo vergonzoso es la falta de honestidad” por parte de los prelados señalados.

Con Información de @revistaetcetera

Related Posts

¿Qué es una fisura anal? Una fisura es una pequeña ruptura o desgarre de la capa que protege el ano.
Candentes escenas gay en la película Hello Again Cheyenne Jackson y Tyler Blackburn interpretan a una pareja gay.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.

Tags: